null: nullpx
Atlas

Pumas acaba ridiculizado tras perder su ventaja en el último segundo contra Atlas

Los auriazules ganaban 2-0, pero en el segundo lapso terminó empatando 2-2 con los Rojinegros.
20 Ene 2019 – 3:12 PM EST

Los Pumas de la UNAM dejaron ir de manera increíble su primer victoria del torneo al igualar 2-2 con los Rojinegros del Atlas gracias a un gol de último minuto para los visitantes.

Pumas ganaba de manera tranquila, caminando y sin mayor contratiempo con un primer lapso en el que fue abrumadoramente superior.

Pero el segundo tiempo sería para el Atlas. L os Pumas se relajaron, los Rojinegros apretaron y con un doblete de Juan Pablo Vigón, los visitantes rescataron un enorme punto.


Un golazo de Víctor Malcorra y una buena anotación de Felipe Mora habían puesto adelante a los Pumas.

Pumas tuvo un estupendo primer tiempo. Prácticamente aplastó con gran facilidad al Atlas yéndose al descanso con un engañoso 2-0 que sencillamente pudo ser mayor.

Sin embargo, Pumas se relajó y el Atlas tomó el control del juego en el complemento. De no ser por Alfredo Saldívar, hoy figura del cuadro capitalino, los Rojinegros pudieron y debieron haberse ido de CU con una victoria.

El 1-0 nació en un cobro de tiro libre que cobró de manera impecable Ignacio Malcorra. El zurdó chanfleó su disparo y éste acabó incrustándose en el ángulo del arco atlista.


Minutos después, un gran centro de Pablo Barrera encontró a Felipe Mora quien, de cabeza y de manera espectacular, puso el 2-0 que le daba tranquilidad a Pumas.

El descuento se capitalizó con otro gran remate de cabeza, en este caso, de Juan Pablo Vigón, que logró vencer a Alfredo Saldívar con un acrobático remate.


Para meterle emoción al juego, Pumas se quedó con 10 hombres por la expulsión de Pablo Barrera luego de un pisotón contra el rival.

En el último suspiro del juego llegaría el empate. Nuevamente Juan Pablo Vigón, con un gran remate de cabeza, pondría el 2-2 cuando el cronómetro decía que restaban solo tres minutos para que acabara el juego.

Con este resultado, Pumas se quedó en dos unidades, mientras que Atlas llegó a cuatro puntos.

La próxima semana el Atlas recibirá en el Estadio Jalisco a los enrrachados Lobos BUAP, mientras que Pumas visitará el Estadio Hidalgo para medirse a los Tuzos del Pachuca.

RELACIONADOS:AtlasPumas UNAM

Más contenido de tu interés