null: nullpx
Guadalajara

Pulido y su deuda: "En Chivas me ha ido bien; no estoy en mi mejor, pero tampoco en mi peor nivel"

El delantero rojiblanco descartó estar en deuda con la afición, aunque manifestó su dolor por el mal momento que vive el equipo.
10 Abr 2019 – 9:27 PM EDT

Luego del desahogo que expresó en redes sociales al interactuar con la afición rojiblanca tras el descalabro que Chivas sufrió ante Lobos BUAP el pasado fin de semana, Alan Pulido se confesó en entrevista con Univision Deportes.

El delantero mexicano prácticamente descartó estar en deuda con la afición rojiblanca o con Chivas, pues recordó los títulos que ha ganado y aceptó no estar en su mejor nivel, pero tampoco ser el peor.

“Viendo que apenas tengo dos años o dos años y medio analizo todas las circunstancias y pienso que me ha ido bien en este club, realmente me trajeron para ser campeón y llevo tres títulos, pero no me quedo con eso, quiero más, en lo personal no me he sentido en mi máximo nivel, pero tampoco en el peor, tengo que seguir mejorando, pero no me siento contento con lo que he hecho”, dijo.


Pulido indicó que el intercambiar tuits con los aficionados el domingo fue parte del desahogo que buscó luego de la frustración que representó la derrota ante Lobos que prácticamente dejó a Chivas sin liguilla por cuarto año consecutivo.

“Obviamente frustrado por todo lo que ha pasado, no nos gusta estar en esta situación y duele asimilarlo.

“Me nació contestarle a la gente, saber cómo uno se siente porque en el campo de juego cambia y la posturas es diferente, salgo con la cara levantada porque doy todo, pero los malos resultados te terminan hundiendo y en el vestidor me desahogo, hasta llorar porque las cosas no salen como uno espera”, puntualizó.


RELACIONADOS:Guadalajara

Más contenido de tu interés