null: nullpx
eLigaMX

Puebla vence a Rayados y 'acaricia' la liguilla de la eLiga MX

Santiago Ormeño recuperó la magia y venció a Eric Cantú
2 Jun 2020 – 09:43 PM EDT
Reacciona
Comparte

El Puebla alcanzó 21 puntos que lo mantienen con vida en la eLiga MX al derrotar a Rayados en casa, que, por su parte, puso en jaque su clasificación a falta de una jornada para que finalice el certamen.

El partido fue parejo desde los primeros minutos, pero tras un lapso importante de llegadas en los dos arcos, fue el 'Polaco' Menéndez quien rompió el cero con un tremendo derechazo al 39'.

Satiago Ormeño le estaba ganando en el ajedrez táctico a Eric Cantú. Al 53', Christian Menéndez logró un doblete y prácticamente sellaba la victoria para el equipo 'camotero'.

La expulsión de la la versión virtual de Santiago Omeño obligó al real a replegar a su equipo y así Monterrey encontró el descuento. Vincet Janssen, recién ingresado a la cancha, se hizo presente en el marcador al 78'.

Cuando el encuentro agonizaba, el Puebla confirmó su superioridad con un gol a pelota parada de Jesús Zavala, quien se animó a subir a atacar en un tiro de esquina.

La Franja ahora puede presumir de 22 unidades y 'acaricia' la zona de clasificación mientras que Monterrey tiene 21 y aún no está eliminado.


Puebla derrota a Rayados 3-1 y piensa en la Liguilla

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:eLigaMXPueblaMonterrey

Más contenido de tu interés