null: nullpx
Puebla

Puebla presenta dos positivos a COVID-19 de cara al repechaje

El Puebla visitará este domingo a Monterrey en busca del boleto a Cuartos de Final.
20 Nov 2020 – 07:27 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

A dos días de su partido de repechaje ante Rayados de Monterrey, la Liga MX dio a conocer que el Puebla arrojó dos casos positivos a COVID-19 en el plantel.

"En cumplimiento con el Protocolo de Sanidad de la LIGA MX, el equipo se sometió a las pruebas semanales de detección de COVID-19 antes del juego de Reclasificación del Torneo Guard1anes 2020 contra Monterrey.

"Los resultados de los exámenes arrojaron dos casos positivos en jugadores, quienes hasta el momento se reportan asintomáticos y se encuentran en aislamiento y bajo observación médica. El Club Puebla reitera el compromiso de seguir las medidas sanitarias para evitar la propagación del virus", reza el comunicado.

Durante el torneo Guard1anes 2020, el Puebla ha sido uno de los equipos de la Liga MX más afectado por contagios de coronavirus.

América y Pachuca presentaron contagios en días recientes. En el caso de los Tuzos, su partido crucial es este sábado ante Santos y podrán alinear con el equipo completo, mientras que las Águilas clasificaron directamente a los Cuartos de Final y esperan rival a mediados de semana.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Puebla

Más contenido de tu interés