null: nullpx
Puebla

Puebla pierde a Christian Tabó en la ida de los Cuartos de Final ante León

El atacante uruguayo tuvo que abandonar el campo al 60' tras una jugada infortuita y podría perderse la vuelta del domingo.
25 Nov 2021 – 10:15 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El Puebla sorprendió tras vencer 2-1 a León en la ida de los Cuartos de Final, sin embargo, perdió a uno de sus mejores hombres por lesión: el atacante uruguayo Christian Tabó.

El ’10’ de La Franja cayó al césped al minuto 58 mientras disputaba el balón con Jean Meneses; el charrúa intentó pisar la redonda y terminó resbalándose, abriendo un compás con las piernas que le ocasionó un tirón en la parte posterior del muslo izquierdo.

La asistencia médica del equipo poblano ingresó para revisar a Tabó que en un principio se puso de pie, pero antes del salir del campo se tiró al césped y tuvo que ser retirado en camilla para que en su lugar entrara Guillermo Martínez.

Las alarmas se encendieron en el Puebla pues el uruguayo, que registra seis goles en el Grita México Apertura 2021, corre el peligro de perderse la vuelta del domingo (21:05 ET) en León.

Se espera que el técnico Nicolás Larcamón informe sobre la situación de Tabó en la conferencia de prensa previo a que se someta a los exámenes médicos correspondientes para determinar el tiempo en el que estará de baja.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés