null: nullpx
Puebla

Puebla, a sacudirse “fantasmas y telarañas” tras ganar

Juan Reynoso se presenta con victoria en el Cuauhtémoc; busca salir de la mala racha para pensar en Liguilla.
30 Ago 2019 – 11:27 PM EDT

Puebla consiguió su primera victoria del Apertura 2019 con Juan Reynoso como director técnico, quien resaltó el trabajo del equipo en el segundo tiempo para ganar 2-1 a FC Juárez en el Estadio Cuauhtémoc y poco a poco quitarse “los fantasmas y las telarañas” del mal paso para luego pensar en la Liguilla.

“Me fui preocupado (al descanso con el 0-1 en contra) porque no estábamos jugando bien Por el resultado me voy súper contento, por lo que rindió el equipo en la segunda parte, por el ingreso de los cambios, muy convencido del rendimiento, del resultado, feliz por ese logro.

“Habrá que revisar la primera parte, de ciertos errores que cometimos, en otro partido nos hubiera costado un gol más. De ahí en general el mérito total es de los muchachos”, añadió Juan Reynoso, técnico del Puebla, quien dirigió su primer partido, luego de que ante Cruz Azul estuviera como interino Joaquín Velázquez.

“Lo que menos puedo hacer en México es quejarme. El segundo gol es premio a lo que han buscado hace varias semanas. No había visto al equipo celebrar con esa comunión y con esa complicidad de decir ‘esto lo sacamos todos’; titulares suplentes, esa parte hoy se vuelve súper importante.

“Juan Reynoso como nombre, como gente que puede convencer al entorno se va a dar con el tiempo, nosotros vamos a pensar partido a partido, seguir haciendo ese colchón y de repente cuando nos quitemos los fantasmas, las telarañas, competir por algo más importante como es la Liguilla”, añadió el técnico del Puebla.


RELACIONADOS:PueblaJuan ReynosoLiga MX (Apertura)

Más contenido de tu interés