null: nullpx
Necaxa

‘Profe’ Cruz advierte tras perder en su debut: “Necaxa va a reaccionar”

El técnico de los Rayos reveló que Lucas Passerini sufrió una sobrecarga muscular frente al Atlético de San Luis.
8 Sep 2020 – 08:36 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

José Guadalupe Cruz, técnico que sustituyó a Alfonso Sosa en el Necaxa, aseguró que se va “con una tristeza enorme” luego de que el Atlético de San Luis le diera la vuelta en su debut, sin embargo, confía en la capacidad de sus jugadores para reaccionar y revertir la situación en el Guard1anes 2020.

“El primer tiempo generamos, dominamos y controlamos. El segundo tiempo insistimos para aumentar la diferencia, tuvimos las oportunidades, pero no se concretaron. Nos vamos con una tristeza enorme, porque a nadie le gusta perder y menos en un debut. Lo justo hubiera sido el empate.

“Yo creo que el funcionamiento de acuerdo a los días, vamos, son unas horas de trabajo. Me deja tranquilo, sé que el equipo va a reaccionar. Provocamos situaciones de gol para aumentar la diferencia, no tuvimos contundencia y alguna jugada es polémica, habrá que revisarla. Pero me deja sensaciones buenas. Los anulamos todo el primer tiempo y en desatenciones nos llevamos la penitencia”, explicó el estratega en su regreso al máximo circuito del futbol mexicano.

Cargando Video...
José Guadalupe Cruz, el 'bombero' que llega a apagar el incendio en Necaxa

El ‘Profe’ Cruz indicó que sacó a Lucas Passerini al minuto 34 “porque siente una sobrecarga muscular en su posterior y no tenemos por qué arriesgarlo, porque el equipo no está para prescindir de él y esperaremos los estudios el viernes”.

El entrenador reconoció que encontró a un Necaxa “golpeado en lo físico, anímico y en lo futbolístico por la ausencia de los resultados”.

Cargando Video...
Bilbao tras el cese de Sosa: “En cualquier mala racha las cosas pueden cambiar”

Por otra parte, el defensa de los Rayos, Unai Bilbao, habló sobre la destitución de Alfonso Sosa.

“Nosotros sabemos que el futbol es así, que cuando los resultados no nos acompañan y menos en una modalidad como esta, con torneos tan cortos, sabemos que en cualquier mala racha las cosas pueden cambiar. Somos conscientes de eso, asumimos eso y tenemos que tratar de amoldarnos lo antes posible a las indicaciones del profe Cruz para que se vea un cambio”, comentó al término de la Jornada 9.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:NecaxaGuardianes 2020José Guadalupe Cruz

Más contenido de tu interés