null: nullpx
Atlas

Presidente de Atlas justifica cambios en playera: "No se altera lo tradicional"

Pedro Portilla aseguró que la nueva camiseta de los rojinegros gustará a la afición. Además, aseguró que esperan que el equipo supere la barrera de los 26 puntos en el Apertura 2019.
12 Jul 2019 – 1:08 AM EDT

GUADALAJARA, México.- Atlas presentó su indumentaria para el ciclo 2019-2020 de la Liga MX en ambas ramas este jueves por la noche, con un diseño diferente a lo tradicional.

La playera de local dejó atrás las dos franjas de cada lado en rojo y negro, para tener al centro el primero de esos colores y un entramado hacia los lados con rayas delgadas que se difuminan hacia el segundo.


El de visita es blanco con motivos negros también en difuminado.

"No se está alterando lo tradicional, creo que siempre hay variantes en los diseños, hay diferencias entre las marcas, nosotros estamos con Adidas, la más fuerte del mercado y creo que será un jersey que le gustará a la afición. Dios mediante, acompañado de los resultados les va a gustar más", expresó Pedro Portilla, presidente del Atlas.

En la presentación estuvieron presentes elementos del equipo masculino y del femenino, que arranca su torneo este fin de semana.

RELACIONADOS:Atlas

Más contenido de tu interés