null: nullpx
América

América prepara este XI ante Pumas; Renato Ibarra reaparecería en Semifinales

Santiago Solari quiere superar los Cuartos de Final y para ello mandaría a dos delanteros; el ecuatoriano aún no está al 100 por ciento.
Publicado 27 Nov 2021 – 11:43 AM EST | Actualizado 27 Nov 2021 – 12:55 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

América recibirá a Pumas este sábado en la vuelta de los Cuartos de Final, que contará con aforo total en el Estadio Azteca, en busca de sellar su pase a las Semifinales luego de que en la ida empataran sin goles. Santiago Solari ya tendría su alineación definida y aquí te la presentamos.

En la portería estará el de siempre, Guillermo Ochoa. Mientas que en la defensa saltará una línea de cuatro en el Azteca con Jorge Sánchez y Salvador Reyes de laterales y Sebastián Cáceres y Emanuel Aguilera de centrales luego de la lesión de Bruno Valdez.

América, que tiene las estadísticas a su favor en contra Pumas, regresaría a una línea de cuatro en el mediocampo tras cambiarla a cinco en el choque de ida para jugar con un solo delantero (Federico Viñas), ahora metería toda la carne al asador en el ataque.

Richard Sánchez y Fernando Madrigal serían los contenciones y por las bandas aparecerían Miguel Layún por derecha y Álvaro Fidalgo por izquierda para tratar de asistir a Roger Martínez y Henry Martín, quienes serían los centros delanteros.

RENATO IBARRA, CON POCAS POSIBILIDADES DE REAPARECER


De acuerdo con información de Gibrán Araige, reportero de TUDN, el extremo ecuatoriano aún no está al 100 por ciento de su lesión (rotura del tendón del bíceps femoral izquierdo) y el cuerpo técnico azulcrema no quiere arriesgarlo.

Ibarra no estuvo concentrado con las Águilas durante este viernes, sin embargo, entrenó con el equipo por la noche. En América confían en que Renato los pueda reforzar más adelante en caso de que se consiga la calificación a la siguiente ronda.

Cargando Video...
Pumas contra la historia, antecedentes ‘ponen’ al América en Semis
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés