null: nullpx

Porteros, los protagonistas de fichajes en el Apertura 2020

De cara al próximo torneo de la Liga MX son los cancerberos los que más movimiento han tenido en lo que va del receso.
2 Jul 2020 – 08:07 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El Apertura 2020 aún no comienza y ya tiene claros protagonistas: los porteros. Para el próximo de la Liga MX, los cancerberos han robado reflectores desde el mercado de pases, pues se han registrado distintos movimientos entre los clubes.

Uno de los más sonados fue el de Hugo González, quien salió de Necaxa para volver a Monterrey. El guardameta mexicano regresó para ocupar el lugar que dejó vacante Marcelo Barovero, quien ya no tuvo una renovación de contrato con el equipo de la Sultana del Norte.

Para suplir a González, el cuadro hidrorayo fichó a Sebastián Fassi, proveniente de León, y a Luis Malagón, que llegó del ya desaparecido Morelia. La Fiera suplirá a Fassi con Alfonso Blanco, quien vuelve a tierra del Bajío, ahora, proveniente de Pachuca.

Otro de los movimientos registrados fue la baja de Gibrán Lajúd de Xolos, quien pasó a Santos a cambio de Jonathan Orozco, que dejó a la escuadra lagunera para llegar a la de la frontera.

Aunque si de intercambios hablamos, Pumas y Toluca protagonizan una de las más relevantes de este mercado de verano. Alfredo Saldívar se despidió del cuadro universitario, mientras que Alfredo Talavera lo hizo de los Diablos.

Pese al movimiento, el cuadro auriazul estuvo a punto de fichar a Martín Campaña, con quien ya tenía todo definido; sin embargo, negociar un intercambio resultó más redituable para la directiva.

Otro de los rumores que han causado más eco, es el que pone a Raúl Gudiño lejos de Chivas, pues el mismo cancerbero pidió su salida del equipo.

Por su parte, Sebastia´n Sosa también manifestó la posibilidad de que no continuara contrato con Morelia que, pese a ser club desaparecido ahora, pasó a ser Mazatlán. El uruguayo tuvo posibilidad de emigrar a otra institución, pero optó por mantenerse en este nuevo desafío de cara al Apertura 2020 de la Liga MX.

Cargando Video...
Sosa permanece en el barco de Mazatlán
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Liga MXNecaxaClub TijuanaSantosPumas UNAM

Más contenido de tu interés