null: nullpx
América

¿Por qué Pumas puede ganarle al América?

Los auriazules se miden a un equipo con bajas importantes en busca de retomar la senda de la victoria.
4 Mar 2020 – 09:38 AM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Pumas recibe al América en el Olímpico Universitario este viernes y te presentamos los argumentos que favorecen una victoria auriazul en el Clásico Capitalino.

Bajas del plantel rival

Las bajas del conjunto azulcrema para el duelo de este viernes pueden definir el encuentro. Bruno Valdez y Santiago Cáseres cumplen sanción tras las expulsiones ante Necaxa.

Cáceres sufre problemas en la rodilla, Renato Ibarra, Nico Benedetti y Nico Castillo sufren lesiones de larga duración. Giovani dos Santos, Henry Martin y Sebastián Córdova llegan con molestias musculares, aunque podrían alinear de titulares y, finalmente, Roger Martínez está borrado del plantel.

Tres sin perder contra América

Incluye un amistoso, pero Pumas presume tres partidos al hilo sin caer ante Las Águilas. Vencieron 1-0 en el Clausura 2019, triunfaron 3-0 en duelo amistoso y empataron 1-1 en el Estadio Azteca en el Apertura 2019.

Gran nivel de sus piezas ofensivas

Pumas está teniendo un torneo irregular, pero destaca por un arsenal ofensivo capaz de dañar a cualquiera. Solo Cruz Azul supera los 16 goles de Pumas.

Hablando de piezas concretas, Dinenno y González suman tres goles cada uno, Favio Álvarez tiene dos y Pablo Barrera es el líder asistente del torneo con cinco pases de gol.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:AméricaPumas UNAMLiga MX (Clausura)

Más contenido de tu interés