null: nullpx
Liga MX (Apertura)

Fechas y jornadas de los clásicos en Guardianes 2020

La Liga MX está por reanudarse y ya están definidos los días en que se disputarán los juegos más relevantes.
13 Jul 2020 – 09:13 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Todo está listo para que comience el torneo Apertura, que será llamado Guardianes 2020, y eso significa que también están ya definidas las fechas para el clásico nacional, el regio, el capitalino, el joven y el tapatío. Además, se sabe cuándo debutará Mazatlán, siendo este uno de los duelos más relevantes de la Liga MX.

El cuadro de Sinaloa hará su debut en la primera división el próximo viernes 24 de julio, cuando visite al Puebla en el estadio Cuauhtémoc dento de la jornada uno del torneo mexicano.

Cargando Video...
¡Gracias, Guardianes! Así se llamará el nuevo torneo de la Liga MX

Por su parte, el Clásico Nacional entre Chivas y América se jugará el sábado 19 de septiembre, mientras que el Clásico Regio en el que Monterrey jugará ante Tigres se disputará el sábado 26 del mismo mes. Un día después, el estadio Azteca recibirá el Clásico Joven, con América y Cruz Azul en la cancha, pero con la Máquina como local.

El primer fin de semana de octubre será testigo del clásico capitalino, toda vez que Pumas visite al América en el Coloso de Santa Úrsula.

Para el 17 de octubre está programado el Clásico Tapatío, con Atlas y Chivas en acción y con el estadio Jalisco como sede.

Cabe señalar que ya también están definidas las fechas de la Jornada 1, que tendrá actividad desde el jueves 23 y hasta el lunes 27 de julio, con el Bravos vs Atlético San Luis como partido inaugural.

Cargando Video...
¡Tenemos fechas! Este es el calendario para el Guardianes 2020 de Liga MX
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Liga MX (Apertura)AméricaGuadalajaraCruz AzulPumas UNAM

Más contenido de tu interés