null: nullpx

“Por mi raza hablará el espíritu”: Pumas vino de atrás 3-1 ante Necaxa

No había pasado ni un minuto de juego cuando Jesús Isijara madrugó al Club Universidad que empató y aventajó en el segundo tiempo.
29 Ene 2017 – 03:03 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

La escuadra revelación del torneo pasado, el Necaxa de “Poncho” Sosa, sumó su tercer derrota en cuatro partidos tras ver desvanecerse una tempranera ventaja de 1-0 en el Olímpico de Ciudad Universitaria. Pumas le llenaría el saco en la segunda parte.

Jesús Isijara adelantó a los necaxistas que posteriormente manejaron el trámite del primer tiempo con ese fútbol estratégico tan bien lubricado por Sosa. Los asistentes a C.U. dudaban nuevamente de si Pumas sería capaz de sobreponerse a la adversidad.

Llegamos al segundo tiempo y “El Nico” Castillo, de vuelta tras ser suspendido ante Cruz Azul, aprovechó un rebote tras jugada de Gallardo en el área de “El Trapito” Barovero. El gol significó la revancha para el chileno, quien falló un cabezazo que pudo dar antes el empate auriazul.

Con el 1-1, los universitarios invocaron al espíritu de la Máxima Casa de Estudios y alcanzaron el 2-1 mediante un escopetazo de “El Dinamita” Pablo Barrera celebrándolo como en sus mejores épocas con “Memo” Vázquez.

El tercer gol de la escuadra dirigida por "El Gatillero" Palencia fue una obra de arte de Bryan Rabello que compite con el golazo de Isijara para el título de la anotación de la fecha cuatro. Bryan recibió en los linderos del área, se internó un poco, y definió de zurda inalcanzable para el vuelo de “El Trapito”.

Como dijo “El Perro” Bermúdez en la transmisión, el 3-1 dejó a Barovero tomándose un traguito de agua ante la displicencia del Necaxa.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
Publicidad