null: nullpx
Balón de Oro

¡Por el Balón de Oro! Funes Mori aceptó su ilusión por llevárselo

Rogelio Funes Mori asegura que las nominaciones en el Balón de Oro son fruto de hacer las cosas bien en Monterrey en pro del equipo.
11 Jul 2019 – 4:20 PM EDT

Rogelio Funes Mori, delantero de Monterrey, aseguró que sus nominaciones al Balón de Oro son el resultado de todo lo que hace a favor de Rayados temporada tras temporada.

“Lo de las nominaciones me ponen contento de estar ahí, vamos a ver qué pasa. Es el gran esfuerzo que hago todas las temporadas, de hacer las cosas bien, primero para el equipo y luego en lo personal, para el delantero siempre es importante hacer goles”.

En entrevista exclusiva para Vladimir García de Univision Deportes, Funes Mori se decanta mucho por el gol de chilena que le anotó a Santos en el Apertura 2018.

“Me gustó el de chilena, pero también el de América fue muy lindo, diferente. El delantero tiene que definir, tiene poco tiempo, me tocó un centro que me quedó un poco arriba y lo pude definir de espaldas, los delanteros tenemos esa costumbre de definir como sea. Uno lo intenta, también me ha tocado fallar”.

El argentino externó que como un jugador de ofensiva, siempre hace trabajo de más para poder mejorar partido a partido.

“Como delantero siempre trato de quedarme, definir, patear al arco, tener esa práctica para poder definir y la chilena es algo que sale al momento, y bueno, me tocó”.

RELACIONADOS:Balón de OroMonterrey

Más contenido de tu interés