null: nullpx
América

Por contingencia ambiental, la serie León-América cambia a jueves y domingo

La contaminación que ha azotado a la Ciudad de México provocó que las autoridades y la Liga MX cambiaran de días la serie.
14 May 2019 – 4:27 PM EDT

La contingencia ambiental que ha caído sobre la Ciudad de México en los últimos días ya provocó que la serie entre América y León se modifique.

Los altos índices de contaminación se han presentado sobre la Megalópolis levantaron la alerta entre las autoridades de la Liga MX y la Ciudad de México por lo que se determinó pasar de miércoles a jueves el primer juego de la serie.

"La Liga MX informa que siguiendo las recomendaciones de las autoridades del Gobierno de la CDMX y de acuerdo con lo establecido en el reglamento de competencia, se reprogramarán los partidos entre León y América de las Semifinales del Clausura 2019", expresó el organismo rector a través de un comunicado.


Será el jueves a las 21:30hrs. ET. cuando se dispute el primer partido en la cancha del Estadio Azteca.

En consecuencia, el segundo encuentro se jugará el domingo por la noche, será a las 21:06hrs. ET.

El Gobierno de la Ciudad de México unició medidas con el objetivo de que la calidad del aire mejore. Además de que se suspenderán clases, el programa 'Hoy no circula', que inhabilita a los autos más contaminantes a transitar, extenderá sus funciones a vehículos que normalmente tienen permitido circular.


¿Cuál número tendrá la suerte? Se lanzó el billete de lotería conmemorativo a El Chanfle

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:AméricaLeón

Más contenido de tu interés