null: nullpx
eLigaMX

¡Pongan a Giovani! Miguel Herrera también pide a Dos Santos

El DT del América admitió que no sabe mucho de videojuegos, pero que Gio es el mero mero de las Águilas para la eLiga Mx.
19 Abr 2020 – 07:21 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Miguel Herrera le entró a la dinámica de la eLiga MX y pidió que sea Giovani dos Santos el que represente al América ¡en todos los partidos!

El timonel de las Águilas en la vida real admitió no ser "fan de los juegos", pues "nunca le entendió a los juegos electrónicos". Pero esto no es impedimento para que optara por dos Santos para que sea él quien tome los controles azulcremas para el resto de la jornada. De momento, las Águilas suman tres unidades, mismas que consiguió el menor de los dos Santos.

"Sí somos partidarios de que Giovani nos represente en la cancha todo el tiempo, porque no le fue bien a Benedetti ni a Cáseres", dijo entre risas durante una charla en Contacto Deportivo.

En la misma lamentó que, en la vida real, no se pudiera llevar a cabo el Clásico Nacional ante Chivas, mismo que se hubiera disputado este 19 de abril de no haber existido parón a causa del COVID-19.

Cargando Video...
Herrera lamenta que no se haya podido jugar el Clásico Nacional
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:eLigaMXAmérica

Más contenido de tu interés