
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Despreciable una carrera llena de éxito bien alderete, el balón es al manchón del penal un yo se y el balón no me percaté pero tú dices penal de una fue aldo porque vi lo mismo a blanca la playera molina es porque si lo jala siente el contacto no me quedo de frente lo deja caer y lo pinta empate todo listo en el azteca, 3. 2,1 fuego goooooooool!
Gooooooooooooooooool! De la máquina lo cobra perfecto, muy rápido elías hernández empata el juego en el azteca 11 define de forma perfecta aguanta elías hernández con esa calidad con ese talento, con esa personalidad que ha mostrado desde su llegada cruz azul, marca con este penal su quinto gol en el torneo también un elías hernández desde que fue la selección quizá no había estado al nivel que había mostrado en