
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Zona para los rojinegros que van a intentarla meter hasta el área. Govea, la puede buscar llegar hasta el área sí.
Hay esta quien la peina. Pasa la pelota puede ser tijereta.
Reclaman una mano en la vida dice que no hay nada. No se revisa.
Intento ahí la jugada me parece que sí pega en la mano. Le pega ibarra, trata de escapar de a dónde tiene que llegar jairo torres a barrerse y a ceder el varón justamente para el américa cuando reclaman los rojinegros en lo que se ve puede ser una mano que interrumpe el remate que hizo el americanista.
La van a checar algo le están diciendo porque se ve en la repetición no hay intención hay mano, para mí tiene las manos pegadas al pecho volvemos unos las marcan otros no. La va a ir a revisar esto pasa con el var cualquier manito los jugadores van y te reclaman y terminan metiendo esa presión para que vayas a revisar finalmente está indicando es la toma que está a punto de correr en el var puede ser la que más parezca penal porque no se ve de frente como trata de voltearse pero sí se da vuelta ppero la tiene desplegada vamos otra vez a la altura es un gesto normal estoy de acuerdo pero cuantas ha marcado así y nos han marcado varias tampoco ahí está la está revisando roberto garcía orozco.
Fue lolo reyes el que inicia la trifulca en cuanto a que es jairo torres el que salva el esférico a lado de la portería de vargas y que le dice específicamente al árbitro que había sido una mano. Y camilo también hace de las suyas y es cuando el escrito tranquilos ya me están hablando, y aprovechan ese tiempo también sobre todo lucas ayala el auxiliar de cufré para hablar con nervo penalty es en el a otra área, no me asustes, es falta de renato entonces no la consideró.