null: nullpx
Cruz Azul

‘Pol’ Fernández: Cruz Azul, a ratificar su ascenso

El medio de La Máquina espera que el equipo muestre más su mejoría ante Atlas.
15 Ago 2019 – 1:59 PM EDT

Guillermo ‘Pol’ Fernández aseguró este jueves que Cruz Azul deberá ratificar su mejoría en el campo con una victoria ante Atlas este viernes, después de ganar a Juárez en el Azteca la semana pasada en la Liga MX.

Atlas es un partido muy lindo porque nos pondrá en una situación donde debemos ratificar lo bueno que hemos hecho en casa, queremos ir a traer los tres puntos, queremos ubicarnos mucho mejor en la tabla de posiciones, ese es el objetivo para este fin de semana

El argentino habló sobre las críticas al La Máquina, pero confía que poco a poco el club esté en los puestos que merece estar.

Las críticas siempre se toman para bien, nosotros estamos muy enfocados en lo que tenemos que hacer y sabíamos que a corto plazo íbamos a ganar y ahora esperemos ratificarlo de visitante.

"Sabía que llegaba a una liga muy competitiva, donde hay muchos jugadores de selección, muy buenos equipos, muy fuertes y nosotros nos consideramos uno de esos y vamos a trabajar para dar pelea para calificar y para ser un equipo difícil para todos

‘Pol’ Fernández comentó que espera tener un mejor rendimiento que vaya de la mano con los resultados en Cruz Azul.

“Estoy trabajando todos los días para cada día ser mejor. Espero pronto junto con los resultados tener buenas actuaciones, que la gente y la afición que confió en mí esté contenta, pero sobre todo, para que al equipo le vaya bien”.

Más contenido de tu interés