null: nullpx
Monterrey

Pizarro afirmó que su expulsión fue muy rigorista: "Jugadas como esa hay diez por partido"

Además, el mediocampista de conjunto regiomontano mencionó que hablará con la directiva para saber si pueden apelar la decisión arbitral.
3 Mar 2019 – 2:18 AM EST

La expulsión recibido por Rodolfo Pizarro durante el encuentro ante Chivas no afectó en el resultado, pero su baja será sensible para el duelo de la siguiente semana ante Tigres, en una edición del Clásico Regio, por lo que el surgido en Pachuca indicó que espera que su directiva pueda apelar la tarjeta roja.

"Triste por eso, creo que fue muy rigorista, jugadas como esa hay como diez en cada partido, ahora esperar a ver si la pueden apelar y si se puede, bien y si no, pues ¿qué más puedo hacer?", señaló el futbolista,

"Como esa jugada hay muchísimas, yo voy a puntear el balón, él lo punta el primero, le piso incluso el zapato, no le piso el tobillo ni nada", añadió Rodolfo al explicar como se desarrolló la jugada que derivó en su expulsión.

No obstante, el jugador del equipo norteño resaltó la victoria y la importancia de que el equipo marcara dos goles tras la dificultad que habían tenido para hacerlo en los tres últimos encuentros.

"Veníamos de tres partidos complicados, de no marcar gol, de a lo mejor no estar tan tranquilos, creo que fue un partido importante, hicimos un buen partido"

RELACIONADOS:MonterreyRodolfo Pizarro

Más contenido de tu interés