null: nullpx
Monterrey

Para Miguel Layún, los tres puntos obtenidos ante Chivas son fundamentales

El defensor aceptó que ganar era importante con la intención de no despegarse de la punta de la tabla,
3 Mar 2019 – 1:54 AM EST

La victoria de Rayados ante Chivas no fue solo una sorpresa debido a que el conjunto tapatío no había perdido en casa, sino un resultado importantísimo para Monterrey en busca del líderato, mencionó Miguel Layún, ya que la semana entrante, en el Clásico regio, se enfrentarán al actual puntero, Tigres.

"Es un resultado fundamental sobre todo por las aspiraciones que tenemos como equipo, sabemos a donde queremos ir, buscar victorias cada partido pero sobre todo en este tipo de circunstancias, ante este tipo de rivales, es fundamental", dijo.

Tras 4 años en Europa, cualquiera pensaría que regresar al futbol mexicano requeriría de cierto tiempo de adaptación, pero el nacido en Veracruz aseguró que todo ha sido muy sencillo desde que decidió volver a México gracias al apoyo de todas las personas con las que ha convivido.

" Ha sido muy fácil, Diego es un DT muy explícito en lo que busca, el grupo también ha sido favorable, la comunicación y conforme vas teniendo participación te va dejando cosas buenas para darle aún más al equipo; mi familia está feliz, yo también, eso es lo más importante, hacemos lo que nos gusta y lo que nos apasiona y si no lo disfrutamos no tiene mucho caso", añadió.

RELACIONADOS:Monterrey

Más contenido de tu interés