null: nullpx
Tigres FC

Miguel Herrera aminora el 'pleito' entre Salcedo y Leo Fernández: "No hubo golpes"

El técnico de Tigres habló de las diferencias que hubo entre los jugadores y asumió que son candidatos al título.
24 Nov 2021 – 02:46 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Miguel Herrera, técnico de Tigres, habló de las diferencias que tuvieron Carlos Salcedo de Tigres hace unos días y dejó en claro que entre ambos futbolistas no existieron golpes.

“¿Para qué lo cuento? Si ustedes (la prensa) lo vieron. Yo los dejo ver los entrenamientos, no escondo nada, menos en Cedeco. Se fueron tranquilos, son situaciones normales, no pasa nada. Están todo el tiempo ustedes, no es idóneo, pero tampoco vamos a erradicarlas, son cosas de querer hacerlo bien, no hubo golpes ni situaciones tontas. Los dos han entendido que son parte de un grupo sano. No tengo que describir nada”, aseguró Miguel Herrera en conferencia de prensa.

El técnico de los Tigres no le rehuye a la etiqueta de favorito que muchos han puesto sobre el cuadro regiomontano de cara al enfrentamiento ante Santos Laguna en los Cuartos de Final.

“Somos el equipo que más goles hizo en el torneo, clasificamos entre los primeros cuatro, cerramos bien y ese es un argumento determinante para hacer bien las cosas… Somos un cuadro que sabe jugar estas instancias y por eso es que podemos ser llamativos para ser candidato al título. Vamos paso a paso, y nuestro primer escalón es Santos”, señaló Miguel Herrera.

Tigres y Santos estarán enfrentarán en el partido de ida este jueves por la noche y la vuelta será en el estadio universitario el próximo domingo, donde se conocerá el semifinalista del Torneo Apertura 2021.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés