null: nullpx
Clásico Regio

Herrera tras el Clásico Regio: "Buscamos rayar en la perfección"

El director técnico de Tigres defendió el gol de Florian Thauvin al asegurar que la suerte no existe cuando se trabaja bien.
Publicado 20 Mar 2022 – 12:04 AM EDT | Actualizado 20 Mar 2022 – 02:01 AM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Tras ganar el Clásico Regio con goles de sus delanteros franceses Gignac y Thauvin, Miguel Herrera setenció que Tigres busca alcanzar la perfección en el campo de juego y negó que los goles hayan sido de suerte.

No se si es la perfección, pero buscamos rayar en ese aspecto, teníamos que estar atentos, pero también les dije ‘pateen a gol’, porque Andrada tiene esa intuición, camina para adelante y normalmente corta centros, Thauvin nunca voltea, levanta la cabeza, muchos dirán que buscó el centro, pero pateó a gol.

“Para conseguir esos goles hay que patear y se pateó varias veces. Nahuel sacó una pelota de gol y Andrada dos, fortuito no es, claro que uno busca la suerte, pero uno trabaja y si hay suerte pues qué bueno. Lo que digan, nosotros hicimos un buen trabajo, es difícil mantener a un equipo como Rayados que no te lleguen una clara a portería, fue importante lo que hizo el equipo", comentó en rueda de prensa.

Pese a los buenos resultados que tienen a Tigres peleando el liderato con Pachuca en el torneo, Miguel Herrera dejó en claro que no se ha ganado nada y que deben mantener el nivel si se busca levantar el título.

Nosotros no tenemos techo, queremos estar lo más arriba posible. Les he dicho desde que llegué que no hemos ganado nada, hoy no se ha ganado nada, ganamos partidos, los resolvimos, toca descansar a la gente, hay otros que van a selección y luego pensar en la siguiente fecha que es Xolos, no pensamos en otra cosa más que en eso, la concentración tiene que ser a full.

" Ricardo (Ferretti) hizo un gran trabajo aquí y hay que tratar de emular, pero no podemos pensar en un título si no ganamos partidos, si no vamos paso a paso, primero calificar a la liguilla, llegar a la final y tratar de ganarla, son pasos difíciles pero vamos paso a paso”.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés