null: nullpx
América

‘Piojo’ Herrera: “Entendimos mejor cómo se juegan estos partidos”

El timonel del América también expresó su molestia por la forma en que Chivas les generó cuatro claras de gol en los 10 minutos finales.
17 Mar 2019 – 12:02 AM EDT

Contento por ligar su segundo triunfo en Clásicos consecutivos, Miguel Herrera expresó que hubo dos puntos que fueron claves para que pudieran adueñarse de los dos partidos y tener una semana de Súper Clásicos perfecta.

“La verdad es que los puntos clave fueron la contundencia y manejo de la pelota. En el partido pasado nosotros manejamos los tiempos, el ritmo y fuimos contundentes. Le ganamos a un equipo que tuvo orgullo y nos encimó al final.

“Ninguno de los dos veníamos en nuestro mejor momento. Nosotros veníamos de recuperar jugadores y no lo habíamos hecho bien. Entendemos cómo se juegan estos partidos y eso nos ayuda. Son golpes anímicos fuertes para el equipo. No puedo decir que somos muy superiores”, manifestó.


Finalmente, 'Piojo' Herrera también expresó su molestia por la forma como Chivas les generó llegadas de gol en los últimos minutos con un hombre menos y que estuvieron cerca de poner el partido en el alambre.

“Volvimos un partido de ida y vuelta sin necesidad. Debíamos elegir la mejor jugada, ellos nos encimaron y nos llegaron dos o tres veces. No había necesidad de eso.

“El cierre me molestó mucho. Ellos con más orgullo que otra cosa nos encimaron y tuvieron dos llegadas que no debíamos regalar. Sentí al equipo sólido”, concluyó.

En fotos: ¡Otro Clásico Nacional para el América! Las Águilas superaron con claridad a Chivas

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:América

Más contenido de tu interés