null: nullpx
América

'Piojo' Herrera: "El equipo se ve cada vez mejor; Nico se quitó la presión"

El timonel de las Águilas resaltó que Nico Castillo cambió los abucheos de un sector de la afición por el doblete con el que sentenció el triunfo del América sobre Lobos BUAP.
24 Feb 2019 – 11:16 PM EST

Miguel Herrera, técnico de América, se mostró satisfecho con el esfuerzo de los azulcremas para lograr el triunfo de 3-0 sobre Lobos BUAP durante la Jornada 8 de la Liga MX en el Clausura 2019.

"Intentamos por todos lados, la pelota estuvo 80 por ciento encima del arco rival, hay algunas que se fallan, pero lo importantes es que se está ahí, vas sumando y terminas ganando", declaró el técnico azulcrema tras reencontrarse con el triunfo.

Además, el Piojo aprovechó para resaltar el despertar de su refuerzo estrella: Nicolás Castillo, quien inclusive marcó doblete para finiquitar el partido en el Estadio Azteca.

"Nico es un buen jugador, de repente así es nuestra gente de exigente, pero traijimos un gran jugador. Hoy afortunadamente se libera de que la gente le empezara a gritar pero termina siendo importante. El equipo está cada día mejor", resaltó el estratega vigente campeón del fútbol mexicano.


Sobre el desgaste que necesitaron las Águilas para sacar la victoria, Herrera destacó la paciencia como uno de los puntos trabajados en los entrenamientos. "Hablamos de la paciencia, de la concentración que debíamos tener en este partido y afortunadamente el equipo se vio sólido y paciente para que cayeran los goles".

RELACIONADOS:AméricaMiguel HerreraNicolás Castillo

Más contenido de tu interés