null: nullpx
Tigres

'Piojo' Herrera descarta a Gignac y Thauvin para visitar al Toluca

El estratega de Tigres confirmó que tiene "cuatro o cinco nombres" para fichar un central que sustituya a Francisco Meza.
30 Jul 2021 – 02:56 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Miguel ‘Piojo’ Herrera, técnico de Tigres, comentó que no esperaba tan pronto el regreso de André-Pierre Gignac y Florian Thauvin de Tokyo 2020 luego de que Francia quedara eliminada del torneo olímpico, y adelantó que no contará con ellos para enfrentar a Toluca en la Jornada 2.

“Por ellos y por lo que buscaban no esperábamos que regresaran tan pronto, ya están aquí y sinceramente en este partido difícilmente estarán concentrados porque el jetlag, el protocolo del PCR que se tarda en entregarlo”, dijo en conferencia de prensa.

“Queremos que descansen bien, no por usarlos 15 o 20 minutos que es lo que pueden jugar, vayamos a sobrecargarlos con el viaje y cansancio, nos da mucho gusto de tenerlos aquí por el lado de tener un equipo más vasto, pero por el lado de ellos y lo que buscaban nos da pena que hayan vuelto pronto”, añadió el estratega mexicano.

Herrera confirmó que está en busca de un central después de la lesión de ligamento que sufrió la semana pasada el colombiano Francisco Meza. El Piojo afirmó que ya tiene a sus opciones.

" Tenemos cuatro o cinco nombres y vamos a tratar de ir aterrizando la idea, no hay prisas, no vamos a salir a la desesperada a buscar a alguien, afortunadamente la próxima semana tendremos de regreso a Carlos (Salcedo), a mí (Juan José) Purata me ha dejado tranquilo, sigue haciendo bien las cosas.

“Tengo cuatro centrales mexicanos buenos, tres de selección y un joven con mucha prestancia con porte y buen manejo de balón, pero también entendemos que podemos traer un jugador que nos de esa solvencia, vamos a buscarlo sin prisa", indicó.

Tigres visita a Toluca este domingo 1 de agosto a las 13:00 horas ET.

Cargando Video...
Gignac se fue triste y compara a Francia con el Tri olímpico
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés