null: nullpx

Pierde Rayados a Stefan Medina lo que resta de la fase regular

La directiva de los Rayados confirmó que el colombiano Stefan Medina estará fuera de actividad de tres a cuatro semanas.
19 Oct 2020 – 06:50 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El defensa colombiano Stefan Medina se perderá lo que resta de la fase regular del Guard1anes 2020 con los Rayados, luego de darse a conocer que estará fuera de tres a cuatro semanas por una lesión muscular en la pierna derecha.

Es un hecho que el cafetalero se perderá los partidos de la Jornada 15 ante Mazatlán FC; Jornada 16 contra Cruz Azul y de la última fecha ante las Chivas.

Si todo sale bien, Medida se estaría recuperando para el repechaje o la Liguilla, de acuerdo con la posición que logre su equipo en el torneo, donde actualmente marcha en el sexto lugar y sólo los primeros cuatro avanzarán directo a los Cuartos de Final.

"El Club Monterrey informa que el jugador Stefan Medina presenta una lesión muscular grado 2 en el muslo posterior derecho.

"Dicha lesión se presentó en el partido de la Selección Colombiana ante su similar de Chile de la Ronda Eliminatoria rumbo a Qatar 2022. El tiempo estimado de recuperación de dicha lesión será de 3 a 4 semanas", explicó el Club Monterrey en un comunicado de prensa.

Cargando Video...
Colombia rescata empate agónico, pero pierde a Stefan Medida por lesión
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Liga MXMonterrey

Más contenido de tu interés