Liga MX

    Pierde Rayados a Stefan Medina lo que resta de la fase regular

    La directiva de los Rayados confirmó que el colombiano Stefan Medina estará fuera de actividad de tres a cuatro semanas.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    TUDN

    El defensa colombiano Stefan Medina se perderá lo que resta de la fase regular del Guard1anes 2020 con los Rayados, luego de darse a conocer que estará fuera de tres a cuatro semanas por una lesión muscular en la pierna derecha.

    Publicidad

    Es un hecho que el cafetalero se perderá los partidos de la Jornada 15 ante Mazatlán FC; Jornada 16 contra Cruz Azul y de la última fecha ante las Chivas.

    Si todo sale bien, Medida se estaría recuperando para el repechaje o la Liguilla, de acuerdo con la posición que logre su equipo en el torneo, donde actualmente marcha en el sexto lugar y sólo los primeros cuatro avanzarán directo a los Cuartos de Final.

    "El Club Monterrey informa que el jugador Stefan Medina presenta una lesión muscular grado 2 en el muslo posterior derecho.

    "Dicha lesión se presentó en el partido de la Selección Colombiana ante su similar de Chile de la Ronda Eliminatoria rumbo a Qatar 2022. El tiempo estimado de recuperación de dicha lesión será de 3 a 4 semanas", explicó el Club Monterrey en un comunicado de prensa.


    Video Colombia rescata empate agónico, pero pierde a Stefan Medida por lesión
    Falcao marcó la igualada ante Chile con un gol agónico, en un duelo donde Medida salió con molestias musculares
    0:54 mins
    Relacionados:
    En alianza con
    civicScienceLogo