null: nullpx
Atlas

Pese a derrota, Diego Cocca asegura que Atlas "está creciendo"

Además, 'Profe' Cruz, DT de Necaxa, indicó que la victoria fue merecida.
3 Oct 2020 – 09:16 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cocca indicó que el gol de Necaxa fue producto de un error de su equipo. Crédito: Cristian de Marchena/MEXSPORT

El entrenador del Atlas, Diego Cocca, aseguró sentir "mucha bronca" por la manera en la que Necaxa los venció en el Estadio Jalisco y es que según el estratega, su equipo fue superior, sin embargo, prefirió enfocarse en lo bueno que hizo su equipo.

"Estamos mejorando, de eso no tengo duda, nos estamos conociendo, es muy difícil pasar de un equipo que no construía a ser un equipo que genera 11 o 12 (opciones de gol) por partido, la toma de decisiones no fue mala, cuenta la bronca, la impotencia, que el equipo estaba mejor y el rival te va ganando por un error, hay que trabajar mucho en lo mental", dijo.

Sin embargo, apuntó que ahora tienen la mente puesta en el Clásico Tapatío, lo que definió como una opción inmejorable para retomar el camino correcto.

"Jugar un clásico siempre motiva más, seguro en la ciudad se vive distinto, la gente te puede transmitir su ansiedad, sus ganas de ganar; tengo recuerdos muy lindos en el Jalisco y gracias a dios todos ganados, ojalá podamos tener una alegría porque sé que la gente del Atlas la necesita y sé que la van a disfrutar mucho", apuntó sobre el encuentro ante Chivas.

Por su parte, José Guadalupe Cruz admitió que la derrota fue "más sufrida da lo que esperábamos", pero destacó el trabajo que hizo su equipo para lograr mantener la ventaja.

" Malagón fue importantísimo, los ajustes en la segunda parte fueron acertados, anulamos la peligrosidad del Atlas; el autoestima, la seguridad, la confianza, seguramente nos va ayudar (el triunfo), no nos soluciona ni nos pone en la posición que queremos llegar, solo nos indica que sí podemos y este es el camino", expresó.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:AtlasNecaxa

Más contenido de tu interés