null: nullpx

Perder ante Chivas rompió con la tensión del León

Fernando Navarro aceptó que había estrés por querer aumentar la racha de partidos ganados al hilo.
30 Abr 2019 – 05:30 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El lateral Fernando Navarro de León reconoció este martes que en vez de récords, su equipo está concentrado en ganar el título del torneo Clausura en el que pasará a la Liguilla como primer favorito.

"Más allá de los récords, lo importante es la Liguilla. El sueño de todos es ser campeón y celebrar; saber que cerraremos en casa nos pone contentos.", señaló Navarro en una rueda de prensa en León, centro de México.



Con 12 victorias, todas seguidas, que constituyen una marca histórica en la liga, 2 empates, 2 derrotas y 38 puntos, el León del entrenador Ignacio Ambriz lidera el campeonato, pero el pasado sábado vio rota su racha de victorias en fila ante las Chivas de Guadalajara.

"Nunca es un buen momento para perder, pero mejor ahora que en Liguilla. La racha que tuvimos queda para la historia y ahora ya nos enfocamos en el juego contra Pachuca y la Liguilla.", agregó.

Además de liderar la tabla de posiciones con 4 unidades de ventaja sobre los Tigres UANL, segundo lugar, el León es el cuadro de mejor ofensiva con 38 goles anotados y el de defensa más segura con 13 tantos aceptados.


Navarro aceptó que el revés del sábado acabó con la racha, pero sirvió para reflexionar sobre la posibilidad de que en la liguilla de los 8 mejores los rivales se echen atrás como hizo su rival hace 3 días.

"Hay que ser positivos, tenemos que aprender del partido pasado. Nos pasó algo que probablemente toque en Liguilla, puede haber equipos que se nos tiren atrás.", enfatizó

El jugador, fijo en la alineación de Ambriz, insistió en que el León mantiene un buen estado anímico y está listo para la parte decisiva del campeonato.

"Estamos fuerte y tenemos la misma confianza", concluyó.

León cerrará el próximo sábado la fase regular del Clausura como local ante el Pachuca del entrenador argentino Martín Palermo, quinto de la clasificación, en un partido cuyo resultado no influirá en el destino del equipo que tiene asegurado pasar en primer lugar a la fase de los ocho mejores.

Cargando Video...
Carlos Salcedo aseguró que la diferencia entre el fútbol alemán y el mexicano no es tan abismal
Reacciona
Comparte
Publicidad