null: nullpx
Guadalajara

Tomás Boy: "Por fin se ve la luz"

Luego de vencer a León, el ánimo en el Rebaño Sagrado se elevó y el cierre de torneo motiva para mejorar de cara al Apertura 2019.
30 Abr 2019 – 2:14 PM EDT

El festejo fue eufórico y no es para menos. Más que celebrar un triunfo ante León, Tomás Boy celebró el desahogo que sintió al conseguir tres puntos que le brindan, ahora, confianza a Chivas.

El estratega del Rebaño Sagrado tomó la victoria como el comienzo de una nueva etapa que deberá ser positiva para el Apertura 2019.

" Por fin se ve la luz. El equipo confirma que podía haber jugado mejor esta temporada. Un triunfo no es ninguno, necesitamos dos para que sea uno. Estamos contentos por esto, es padre ver a los directivos contentos", confesó el timonel durante la conferencia de prensa de este martes.

En la misma, Boy consideró que el plan que él tiene para el siguiente torneo encaja con el estilo de jugadores con los que cuenta. Además, los fichajes deberán ser estratégicos para reforzar ciertas zonas.

"Este equipo, con esta plantilla, puede enfrentar perfectamente bien lo que sucede la temporada que entra; en mi visión, quizá si estuviera otra persona, no. Para enfrentar mejores cosas, la directiva está consciente de que siempre hay que mejorar y las adquisiciones tienen que ser inteligentes y determinantes".

Chivas cerrará su participación en el Clausura 2019, de visita ante Tigres, equipo ya clasificado a la liguilla.

RELACIONADOS:Guadalajara

Más contenido de tu interés