null: nullpx
Futbol

Peláez revela regaños que recibió de Tuca en Chivas: "¡Carajo!"

El panelista de Los Maestros de La jugada de TUDN confesó que sufrió los duros correctivos de Ricardo Ferretti.
Publicado 5 Dic 2022 – 12:41 AM EST | Actualizado 5 Dic 2022 – 12:41 AM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Ricardo Peláez confesó los regaños que recibió de Ricardo 'Tuca' Ferretti cuando llegó a Chivas después del Mundial Francia 1998, esto dentro de Los Maestros de TUDN.

El exdirector deportivo de Chivas, reveló que a pesar de ser ya un jugador consagrado, mundialista y campeón de la Liga MX, Tuca le enseñó cosas ya en el fin de su carrera.

"'Tuca' Ferretti, lo digo con toda sinceridad, es un técnico que corrige muchas cosas ya a jugadores de Primera División, defectos primarios como los perfiles defensivos, por dónde te vas a ir tú que traes la pelota", comenzó Pelaéz a compartir.

"Hemos visto hasta videos de él, les mienta la madre, pero corrige. A mí por ejemplo, el primer día que llegué a Chivas, primer entrenamiento, tiros de esquina y me dice '¿tú que haces?' y le digo 'que a mí me pongan la pelota entre el punto penal y el área y yo me encargó de rematar', esa esa mi estrategia", dijo a Jaime Lozano, Marcelo Balboa, 'Chepo' de la Torre, Mauro Camoranesi y Ricardo La Volpe.

"Me dice 'picas, como si vas a esa zona y te tirás para atrás' y le digo '¿cómo, de qué me estás hablando?', y me dice '¡Carajo! ¿Cómo se llama el equipo?', le digo 'Chivas', 'no se llama Ricardo Peláez, tu te tiras para atrás, te jalas a dos y entra otro a rematar' y metimos muchos goles, jalando marca".

Cabe recordar que 'Tuca' Ferretti siempre ha sido viral en algunos momentos de su carrera por su fuerte caracter y la forma de instruir, corregir a sus jugadores en los entrenamientos.

Cargando Video...
La Volpe sobre fichaje de Dani Alves con Pumas: “Es marketing"
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés