null: nullpx
Cruz Azul

Peláez confirma su renuncia al Cruz Azul en redes sociales

El ahora ex director deportivo de La Máquina agradeció por medio de redes sociales a la institución.
6 Sep 2019 – 11:21 AM EDT

Ricardo Peláez presentó su renuncia al Cruz Azul este viernes y dejó de ser director deportivo de la institución, mismo que confirmó por medio de redes sociales antes de que el club emitiera el comunicado oficial.

La información sobre la salida del directivo celeste comenzó a surgir el jueves por la tarde y sucedió minutos después de que Víctor Gárces confirmara que Robert Dante Siboldi es el nuevo técnico cementero.

La Máquina emitió una misiva a través de su cuenta de Twitter donde afirmó que Peláez Linares dejó su cargo y destacó su profesionalismo y entrega, así como le deseó éxito en sus futuros proyectos.

El vicepresidente cementero, Víctor Garcés, declaró durante la conferencia de prensa de la presentación de Robert Silboldi como nuevo DT del club que la salida de Peláez se debió a una decisión personal.

"No tenemos ninguna queja del señor Peláez, la separación se debe a una decisión estrictamente personal. Él fue el que decidió hoy en la mañana presentar su renuncia y como tal se la aceptamos. Él es el único que sabe las razones", expresó.



Peláez publicó una serie de fotografías a través de su cuenta de Instagram al mismo tiempo que se retiraba de La Noria, donde agradeció a jugadores y al personal de La Máquina que lo acompañó durante una temporada y media.

“Gracias a todos. Jugadores y gente maravillosa de @cruzazulfc, los llevo en el corazón”, escribió el también exfutbolista.



La reingeniería de Ricardo Peláez en Cruz Azul: sus fichajes

Loading
Cargando galería


RELACIONADOS:Cruz AzulRicardo Peláez

Más contenido de tu interés