null: nullpx
Liga MX (Apertura)

Sin 'Billy' Álvarez, Siboldi es presentado como técnico cementero

Víctor Garcés y Alfredo Álvarez afirman que ya no estarán ausentes del club.
6 Sep 2019 – 1:12 PM EDT

El Cruz Azul presentó a Robert Dante Siboldi como nuevo director técnico cementero por Alfredo Álvarez Cuevas y Víctor Garcés, vicepresidentes de la Cooperativa. Guillermo Álvarez del acto.

El regreso de ambas figuras directivas tiene como objetivo buscar el título de liga que desde hace 21 años no consigue el equipo, argumentó Garcés en conferencia de prensa.

“A nombre de la directiva que preside el licenciado Guillermo Álvarez, no es posible que esté en este momento. Gracias por su apoyo. En el futbol hay circunstancias que nos orientan a modernizar y llevar a cabo nuestro objetivo. Debo dejarles claro que el objetivo es alcanzar el título, es nuestra propuesta, poner toda la fortaleza y esfuerzo para darle al Cruz Azul. Siboldi es nuevo técnico del Cruz Azul. No es una novedad, vamos a tratar de fortalecer cada uno de los elementos que tenemos, todos nuestros trabajadores formamos una familia, y una cadena es tan fuerte como su último eslabón”.

Tras la aclaración de objetivos, Alfredo Álvarez señaló que su hermano fue quien avaló la llegada de Siboldi a la institución.

“Desde luego es importante comentarles que el licenciado Guillermo Álvarez, que ha sido parte de este proceso de renovación del club, él encabezó todos los asuntos y negociaciones para que regresara Robert Dante Siboldi. Nos encargó comunicarles en esta situación, darle la más cordial bienvenida y todo el respaldo a Dante y su equipo para que podamos alcanzar los objetivos que Cruz Azul está buscando.

Por su parte, Siboldi se dijo agradecido por dirigir al club del cual es aficionado y en donde comenzó su carrera como director técnico.

“Primero que nada agradecer a la directiva, que han sido parte y posible del regreso de nosotros a la institución, estamos felices de volver; es mi tercera etapa: estuve como jugador, después cumpliendo todos los procesos formativos con juveniles. Un gran compromiso, muy orgulloso de volver a ponerme esta sudadera con estos colores y defender este club. Es un honor y orgullo para mí, finalizó.


RELACIONADOS:Liga MX (Apertura)Cruz AzulRóbert Siboldi

Más contenido de tu interés