null: nullpx
Cruz Azul

Pedro Caixinha, con un compromiso con Cruz Azul y un llamado a la afición

El técnico de la Máquina sabe que su equipo necesita regularidad para llegar de la mejor forma posible a la liguilla.
1 Abr 2019 – 2:46 PM EDT

Pese a estar en puestos de liguilla, en Cruz Azul se mantiene un objetivo claro: clasificar en dentro de los primeros cuatro lugares de la tabla general. El hecho de que existan jugadores lesionados no debe ser un impedimento para lograr la meta.

" Es importante entender que buscamos tener el grupo completo y sabemos cuándo no podemos contar los que están fuera; no podemos contar con los muertos en el grupo de los vivos. Los que están acá saben que tiene que hacer el trabajo; nosotros tenemos total confianza en ellos", señaló Pedro Caixinha, técnico de la Máquina.


Si bien para el estratega portugués todos en su equipo son importantes, sabe que, por ahora, debe trabajar en distintos aspectos para que la afición esté más unida al equipo y que este, a su vez, consiga resultados positivos.

"Lo más importante no es ni empezar bien, ni cerrar bien, la palabra es regularidad y esa regularidad la puedes conseguir de dos maneras (...) le pedimos a la afición que regresen al Azteca; el equipo está con esa reacción", señaló.

Este sábado, Cruz Azul recibe a Querétaro en el Coloso de Santa Úrsula, dentro de la jornada 13 del Clausura 2019 de la Liga MX.

RELACIONADOS:Cruz Azul

Más contenido de tu interés