null: nullpx
Liga MX (Clausura)

¡De último minuto! Cruz Azul rescata el empate ante Monterrey

Luego de ir en desventaja de dos goles, La Máquina aprovechó los últimos 20 minutos de juego para dividir puntos en Monterrey.
31 Mar 2019 – 01:06 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Rayados de Monterrey no pudo volver a la senda del triunfo ni por tener la ventaja 2-0 ante Cruz Azul y terminó dividiendo puntos en el Estadio BBVA Bancomer durante la reanudación del Clausura 2019 de la Liga MX tras la Fecha FIFA.

En un duelo que fue determinado en los primeros minutos por las intervenciones de Jesús Corona, Rayados mostró superioridad en el primer tiempo, sin embargo, la ventaja para los regiomontanos tardó en llegar e incluso estuvieron en riesgo de quedar con el marcador en contra en la primera mitad del encuentro.

Tuvieron que pasar 44 minutos del duelo en Monterrey para que el marcador fuera inaugurado gracias a un golazo de Áviles Hurtado, que aprovechó el centró de Dorlan Pabón y, tras ganarle la marca a Igor Lichnovsky, conectó el esférico con una potente chilena que terminó dentro de la portería de 'Chuy' Corona.

El medio tiempo llegó y más tardó en reanudarse el encuentro que en lo que el equipo de Diego Alonso consiguió el 2-0 sobre Cruz Azul. Fue al minuto 48 aue César Montes se levantó por los aires y, con un remate de cabeza sobre el centro de Pabón, terminó mandando el balón al fondo de las redes para el 2-0.

Los minutos transcurrieron y, bajo la lluvia, todo parecía demostrar que los tres puntos se quedarían en Nuevo León, hasta que al minuto 76, Milton Caraglio puso el descuento gracias a un centro de Martín Cauteruccio que complicó a los locales.

Rayados tuvo el 3-1, pero la posición adelantada de Rogelio Funes Mori evitó que se validará el gol, el cual terminó siendo definitivo en el marcador, cuando en el minuto 91, los celestes consiguieron la igualada gracias a un cabezazo conjunto entre Lichnovski y Caraglio que significó el 2-2.

Con este resultado Rayados llega a 23 puntos de 36 posibles en el torneo y se mantiene en el tercer puesto sin posibilidad de ser desbancado; mientras que Cruz Azul recupera puestos en zona de Liguilla y desbanca a Xolos del séptimo puesto gracias a sus 19 puntos y 4 goles de diferencia.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Liga MX (Clausura)MonterreyCruz Azul

Más contenido de tu interés