null: nullpx
América

Aquino contundente con América: "Quiero salir campeón, es mi sueño"

El peruano afirmó que pese al buen momento de las Águilas no se ha ganado nada todavía.
Publicado 28 Abr 2022 – 08:01 PM EDT | Actualizado 28 Abr 2022 – 08:01 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Pedro Aquino regresó de su lesión el pasado 9 de abril ante FC Juárez y sigue con suma de minutos en América, pero su principal meta es el título de la Liga MX con las Águilas.

A pregunta de Julio Ibáñez de TUDN, el peruano fue cuestionado sobre ofertas que probablemente rechazó para salir del equipo y su mensaje fue contundente del por qué no ha pasado eso.

"Quiero salir campeón esa es la palabra, es mi sueño, salir campeón con el más grande del futbol mexicano, que ese en un instante fue mi sueño llegar a México, terminar jugando que es en el mejor equipo de México que es el América, así que nada, mi meta es salir campeón y de ahí se verá que viene para mí".

El buen momento de América en el Clausura 2022 para la Liguilla

El peruano Aquino habló de la racha de seis victorias al hilo del América que los clasificó ya con Repechaje asegurado, pero con opciones de pelear el lugar directo a los Cuartos de Final de la Liguilla.

"Hemos venido creciendo, lamentablemente comenzamos muy mal la primera etapa, sabíamos que teníamos un buen plantel pero no estaba funcionando en los partidos. Lo más importante es ganar así, juegues bien, juegues mal, pésimo. Lo importante es ganar, pero hoy por hoy yo digo no hemos ganado nada, no hemos logrado nada, hay que seguir pisando tierra con la mirada al frente que lo que es campeonar

"A este club no le importa solo estar en el primer lugar y no hemos logrado y quiero que mis compañeros y el cuerpo técnico me acompañen que tenemos que seguir remando, no tenemos que regalar nada a nadie porque no tenemos chance para regalar nada, hay que seguir con humildad, trabajo, sacrificio y partido a partido".

Aquino habló de lo que para él es un tema de 'revancha' por las lesiones sufridas en el último año con las Águilas: "Vengo de una lesion muy complicada para mi 3 meses que he parado, hay revancha, se vienen cosas importantes para mi y para mi carrera asi que hay que tomarlo de la mejor manera".

Cargando Video...
¡La espera terminó! Pedro Aquino jugó luego de dos meses
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés