null: nullpx
Pachuca

Pezzolano reconoce que el Pachuca-Necaxa le causó “dolor de ojos”

El entrenador de los Tuzos aceptó los abucheos de la afición pues él hubiera hecho lo mismo si estuviera en la tribuna.
24 Sep 2021 – 01:12 AM EDT
Reacciona
Comparte
A Pezzolano no le gustó el juego contra Necaxa. Crédito: Mexsport

El técnico del Pachuca Paulo Pezzolano habló en conferencia de prensa después del triunfo de 1-0 sobre el Necaxa, donde reconoció que vio el partido “con dolor de ojos” tras el poco futbol que mostraron ambos equipos en el Estadio Hidalgo que provocó los abucheos de los aficionados, a quienes les dio la razón pues él hubiera hecho lo mismo si estuviera en la tribuna.

“El partido fue como lo vimos todos, con un poquito de dolor de ojos, pero teníamos que sacar los tres puntos, hemos jugado muy buenos partidos y no hemos ganado, hoy por suerte lo conseguimos. Esto nos sirve para ir para arriba y en lo anímico”, comentó para después opinar sobre los abucheos: “Tienen su libertad, si yo me pongo la playera del Pachuca y me meto a la tribuna capaz que puteo también”.

Pezzolano admitió que los Tuzos se defendieron “a muerte” en los últimos minutos para quedarse con los tres puntos luego de hilar tres partidos sin ganar y aseguró que deben “mejorar todo” si quieren hacerle daño al América el próximo martes en la Jornada 11.

Pachuca perdió por lesión a Óscar Murillo al minuto 53. El estratega uruguayo adelantó que lo del colombiano “es una sobrecarga” y que Yairo Moreno “se viene recuperando”, aunque aún desconoce si estará listo para enfrentar a las Águilas.

Quien de plano no estará para el próximo partido, el cual también se disputará en el Estadio Hidalgo, es Avilés Hurtado por acumulación de tarjetas amarillas. Pezzolano lamentó su baja, pero mostró despreocupación por el plantel que tiene.

“Avilés es un jugador muy importante, la verdad nos da mucha calidad con pelota, es un jugador que trabaja espectacularmente todos los días, contagia mucho a los jóvenes y es una gran persona. Al que le toque lo va a hacer bien porque si hoy estamos bajos no es por uno, es por equipo, es por funcionamiento”, sentenció.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés