null: nullpx
Pachuca

Pezzolano no piensa renunciar a Pachuca: “Aguantaremos hasta el final”

El entrenador uruguayo aseguró que hay “una fuerza bárbara” dentro del club; para el Profe Cruz, el empate le es amargo.
4 Mar 2021 – 11:03 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...
Cargando Playlist...

Al uruguayo Paulo Pezzolano no le pasa por la cabeza renunciar como técnico de Pachuca, a pesar de sumar su noveno partido sin ganar en el Guard1anes 2021 tras el empate 2-2 contra Necaxa que terminó en pleito.

“De la puerta para adentro tenemos una fuerza bárbara. Obviamente nos duele por la gente, por más que insulten, tiene toda la razón. Yo no me escapo de ningún lado, ya lo dije, cuando la directiva tenga alguna duda se hablan las cosas, dentro del plantel estamos tirando hacia el mismo lugar, vamos a aguantar hasta el final, hasta revertir la situación”, dijo el entrenador en conferencia de prensa al finalizar el encuentro de la Jornada 9.

Pezzolano destacó la actitud que mostraron los Tuzos al empatar a los Rayos en dos ocasiones y le mandó un mensaje a la afición.

“Conseguimos el empate al 85, es una lástima de que no nos llevamos el triunfo. Estamos con un tema normal, de responsabilidad dentro y fuera de la cancha, la afición seguirá enojada, somos un equipo grande e importante ¿qué le puedo decir? Decirles que sigan apoyando, los que no, están en todo su derecho. Me quedo con la actitud del equipo, por la rebeldía, nunca se bajó la cabeza, nunca fuimos un equipo muerto”, mencionó.

PROFE CRUZ SE QUEDÓ CON UN SABOR AMARGO

Mientras que el entrenador del Necaxa, José Guadalupe Cruz, admitió que el empate le sabe amargo, pues quería darle un triunfo a su afición que regresó al Estadio Victoria.

“La realidad es que hubo mejoras en todas las líneas. Sabe amargo el empate por lo que el equipo buscó. Desde el inicio el mensaje fue muy claro por la alineación y nuestras pretensiones de ganar, me gustó el funcionamiento. El equipo tiene compromiso y el otro día aprendimos que no se puede conseguir nada con la actitud equivocada. Realmente estoy contento con lo que intentaron en todo momento mis jugadores”, externó.

“El que la gente haya podido entrar al estadio es una gran noticia, pero hay que seguirnos cuidando con cubrebocas y la sana distancia. La gente le da un ingrediente extra. Nosotros hubiéramos deseado darles una alegría completa. Después de ver al equipo seguro están conscientes de que esta es una de las caras que tiene el Necaxa. Ha sido un torneo muy complicado y seguiremos compitiendo hasta el final”, agregó.

Para la Jornada 10 del Guard1anes 2021 Pachuca recibirá a Xolos, mientras que Necaxa visitará a Santos.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés