null: nullpx
eLigaMX

¡Partidazo en la eLiga MX! Chivas y León fue un choque de titanes

Fernando Belt´ran tuvo la victoria al final, pero igualó 1-1 ante el invicto Nico Sosa.
6 May 2020 – 03:35 PM EDT

La Jornada 8 de la eliga MX nos dio un partidazo entre Chivas y León comandados por Fernando Beltrán y Nicolás Sosa, dos de los gamers de mejor rendimiento en el torneo virtual FIFA 20 organizado por la Liga MX.

Un juego de ida y vuelta fue el que nos regalaron Nickiller y el ‘Nene’ Beltrán en esta fecha 8 que tuvo de todo, disparos al poste, goles fallados que eran cantados y buenas actuaciones de los porteros virtuales.

A pesar de que nadie dominaba a placer en el comienzo del partido, Guadalajara tuvo más el balón, pero fue León quien tuvo las mejores ocasiones, pero sobre todo la precisión para adelantarse en la pizarra.

José de Jesús Godínez abrió el marcador al minuto 37 con disparo cruzado que en esta ocasión no pudo contener Raúl Gudiño, pero Fer Beltrán reacción de manera rápida y al 40 empató con gol de Alexis Vega.

En el segundo tiempo el ritmo del encuentro de esta eLiga MX no bajó para nada, Chivas siguió con ligero dominio sobre La Fiera, pero las ocasiones de gol fueron para ambos conjuntos y los dos se salvaron de goles cantados.

En la recta final estuvo cerca de conseguir la victoria el Beltranismo con un tiro que pasó apenas por poco desviado de la portería del Rodolfo Cota virtual, en acción que dejó ahogado el grito de gol a Oswaldo Sánchez, invitado de TUDN.

Nico Sosa se mantiene invicto en el certamen con 20 puntos en ocho juegos, mientras que Fer Beltrán tuvo su primer empate después de tres victorias y una derrota.

La siguiente semana habrá Clásico Tapatío en la eLiga MX, mientras que La Fiera buscará mantener su invicto ante FC Juárez. León puede perder el liderato si gana Toluca a Monterrey y Guadalajara se mantiene cerca de la zona de Liguilla.

Nicolás Sosa no puede con las Chivas de Beltrán y se conforma con el empate

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:eLigaMXGuadalajaraLeónFernando BeltránNicolás Sosa

Más contenido de tu interés