null: nullpx
Club Tijuana

Pareja, del enfrenamiento de Xolos ante León: “Estamos enfocados en crecer y competir bien”

Tijuana espera sacarle provecho a la ida con la localía, su césped sintético y el empuje de su gente.
8 May 2019 – 9:30 PM EDT

El colombiano Óscar Pareja, entrenador del Tijuana, aseguró este martes que su equipo sabe que puede jugar bien y con esa mentalidad recibirá el miércoles al favorito León en la Liguilla del torneo Clausura.

"Estamos enfocados en crecer y competir bien. Los jugadores tienen la confianza en lo que puede lograr el equipo, no solo por lo conseguido y crecido, sino por el grupo unido y fuerte que hemos hecho", señaló Pareja en una rueda de prensa.

Este miércoles, en el inicio de los Cuartos de Final del Clausura, los Xolos de Tijuana, octavos de la clasificación, recibirán al León, mejor equipo del campeonato, en una serie desequilibrada según las estadísticas que favorecen al visitante.


"En un periodo tan corto tratamos de mantener un modelo y que los muchachos lleguen con energía. Ultimar algunos detalles y prepararse para el partido. Después de ese objetivo cumplido, están con muchos deseos de seguir avanzando. Esa es la base para lo que viene", señaló Pareja, quien dejó entrever que este miércoles sus futbolistas saldrán a la cancha sin complejos.

Tijuana juega en cancha sintética y tratará de aprovechar eso para tomar ventaja en el duelo de ida, un reto complicado porque el León, además de liderar el torneo, mostró la mejor ofensiva y la defensa más segura, además de ser el mejor visitante del torneo.

"Ha habido una identidad de la gente, la afición, con el equipo. Esa sinergia que tienen con los jugadores, desde el primer día fue una de las cosas que noté desde que llegué a México me agradó más. En Tijuana, todos juntos somos más perros", concluyó el estratega.

Los Xolos visitarán el sábado al León en el partido de vuelta de los Cuartos de Final que se completarán con las series Tigres UANL-Pachuca, Monterrey-Necaxa y Cruz Azul-América.

Accederán a semifinales los cuatro ganadores de serie. En caso de empate, pasarán los mejor ubicados en la fase regular: León, Tigres UANL, Monterrey y Cruz Azul.

El gigante en la mira: el plan de Xolos para darle la sorpresa a León en la Liguilla

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Club TijuanaLeón

Más contenido de tu interés