null: nullpx
Cruz Azul

Para Robert Dante Siboldi y Cruz Azul, "la selección es prioridad"

El técnico de la Máquina es consciente de lo que representa tener jugadores en el combinado nacional.
28 Sep 2020 – 12:24 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Para Robert Dante Siboldi, técnico de Cruz Azul, la prioridad es la selección mexicana, por lo que su equipo debe cooperar en prestar a jugadores en pro del combinado nacional. Ante esto, la Máquina "tiene un equipo vasto".

Incluso, el estratega del cuadro cementero opinó acerca de lo mencionado por Miguel Herrera, quien consideró que los llamados al Tri lesionan a sus futbolistas.

"Es muy respetable lo que le está pasando a Miguel, por la cantidad de jugadores lesionados, es entendible lo que dice de la selección. Para nosotros es prioridad la selección, yo fui seleccionado y sé lo que se siente representar a tu país. No podemos negarles ir a la selección porque es una gran motivación para ellos".

Cargando Video...
¡Explotó el Piojo! Herrera culpó al Tri de lesión de Memo Ochoa

Al término del partido contra América, en el que se repartieron unidades tras el 0-0, Siboldi fue consciente del riesgo que representa que sus futbolistas asistan a las convocatorias del combinado nacional.

"Sin duda que es un riesgo, pero nos tenemos que adaptar, sabemos que la prioridad la tiene la selección y tratamos de apoyarla lo más que podamos. Hay que tener cuidado de los partidos que vayan a tener, los viajes… pero, por lo mismo tenemos un plantel vasto para que si algo pasa, tengamos con qué jugar. Tenemos jugadores como Yotún, Rodríguez y Corona que viajarán con selección. Cuando regresen, debemos tener mucha comunicación para dosificar las cargas y lleguen bien al partido siguiente".

Será este lunes cuando los jugadores de Cruz Azul y América reporten con el Tri, pues se avecina el partido contra Guatemala, el próximo 30 de septiembre.

Cargando Video...
Comienza la concentración del Tri para el juego ante Guatemala
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Cruz AzulMexico

Más contenido de tu interés