null: nullpx
Mexico

Miguel Herrera: "Regresaron fundidos; la Selección no se preocupa por mi trabajo"

El técnico del América consideró que la lesión de Guillermo Ochoa se debe a su asistencia a la concentración con el Tri.
28 Sep 2020 – 12:08 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Miguel Herrera fue claro y contundente, pues consideró que la lesión de Guillermo Ochoa se debió a su participación en la concentración con selección mexicana, señalando que ahí no hay preocupación por "su chamba".

En conferencia de prensa posterior al empate entre América y Cruz Azul, partido en el que Ochoa no pudo tener actividad debido a una lesión de último momento, el técnico habló acerca de dicha situación.

"Lo de Memo es de la selección, por eso no quiero prestar jugadores a selección en estas fechas que no son FIFA, claro que no. Córdova estaba fundido, Jorge estaba fundido, Memo se lastima antes de empezar el partido cuando nosotros lo dosificamos bastante bien y nos los regresan fundidos. Ellos (selección) no están preocupados por la chamba de nosotros, yo tampoco tendría que estar preocupado por la chamba de ellos. Jorge (Sánchez) estaba fundido; (Sebastián) Córdova".

Cargando Video...
¡Memo Ochoa descartado! Se lesiona durante el calentamiento

Cabe señalar que Ochoa participó en la primera etapa del ciclo de entrenamiento con el combinado nacional. Después volvió a reportar con América.

Además, sobre las lesiones de Emanuel Aguilera y Cáceres señaló que son situaciones que arrastran de tiempo atrás.

"Ema estaba tocado desde la semana pasada, intentamos recuperarlo porque no teníamos mas centrales; Cáceres estaba cargado de una pierna. La lesión de Bruno (Valdez). Aceleramos a Emma, sabíamos que podía pasar; los Clásicos se juegan a full. El partido fue ríspido".

Cargando Video...
Memo Ochoa podría perderse la gira europea del Tri por lesión
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MexicoAmérica

Más contenido de tu interés