null: nullpx
Atlético San Luis

Para Quiroga, América no sufrirá por baja de Bruno Valdez

El Comandante ve suficiente potencial en las Águilas para suplir la baja del zaguero paraguayo de cara al duelo de la Jornada 7.
27 Ago 2020 – 07:18 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Luego de los descalabros consecutivos que han sufrido de manera consecutiva, Mauro Quiroga, delantero del Atlético de San Luis, expresó que los errores puntuales son los que simplemente los han aniquilado en esos juegos.

"El equipo está con mucha motivación y ganas de trabajar, de revertir la situación en cuanto a resultados. Estamos teniendo errores puntuales y sabemos que queda un largo camino por recorrer"

"Hemos hecho mucha autocrítica y hemos sacado muchas conclusiones, se trata de detalles que son los que te hacen ganar o perder puntos... también nos esta faltando ese granito de suerte que siempre se necesita en el fútbol”, expresó.


El Comandante ya pone el ojo en el futuro y aunque sabe que América siempre será complicado, la baja de Bruno Valdez no debe ser factor, pues tiene un amplio plantel para suplirlo.

"El América es el América, todos sabemos que año tras año, competencia tras competencia siempre tiene la obligación de competir y pelear por títulos, lo tenemos muy claro, más allá de la baja tienen un plantel para suplirlo”, concluyó.

Cargando Video...
¿La lesión de Bruno Valdez disminuye las posibilidades del América de ser Campeón?
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Atlético San LuisAmérica

Más contenido de tu interés