null: nullpx
Futbol

Para Necaxa no había mejor rival que las Chivas en el Repechaje

José Guadalupe Cruz, entrenador de los Rayos, aseguró que el equipo con el que deseaban medirse en la repesca era el Rebaño por todo lo que representa un triunfo sobre ellos.
16 Nov 2020 – 09:41 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

José Guadalupe Cruz, entrenador del Necaxa, fue frontal y aseguró que enfrentar a Chivas en el Repechaje es lo que estaban buscando, pues tiene claro la clase de reto que representa disputar el pase a Cuartos de Final con un equipo de la categoría del Rebaño, pues una victoria sería motivación pura para los Rayos, que terminaron el campeonato con cinco triunfos de manera consecutiva, con lo que lograron colarse a la reclasificación.

“Este es el partido que deseábamos, porque debo decir que si hay un equipo al que nos gustaría haber enfrentado en este Repechaje es Chivas por todo lo que representa, porque viste ganar a Chivas, porque no es lo mismo un partido de Repechaje que un partido de temporada regular, no es lo mismo enfrentar a X o tal equipo que enfrentar a las Chivas. Todo eso lo entendemos”, dijo en entrevista con TUDN.


En la temporada regular el equipo de Aguascalientes cayó en casa contra los rojiblancos en un partido que se definió en tiempo de compensación con golazo de Alexis vega para poner el marcador 1-2, en lo que fue el segundo encuentro del 'Profe' al frente de los Rayos luego de la destitución de Alfonso Sosa en la Jornada 8.

La última vez que Chivas y Rayos se enfrentaron en fase definitoria fue en la Final del torneo Invieron 1998, en una serie en la que los necaxistas se impusieron por marcador global de 2-0 con goles de Salvador Cabrera y Sergio Almaguer en el Estadio Jalisco, por lo que hay cuentas que saldar para los hoy dirigidos por Víctor Manuel Vucetich.

Cargando Video...
¿Quién puede suplir la baja de Alexis Vega en Chivas?
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés