null: nullpx
Guadalajara

Queja de Chivas para inhabilitar a Ignacio Rivero por lesión a Alexis Vega, sí procedería

El conjunto tapatío considera que la entrada del uruguayo sobre su delantero fue malintencionada.
16 Nov 2020 – 08:46 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La petición de Chivas para inhabilitar a Ignacio Rivero tiene sustento para proceder ante la Liga MX. Guadalajara interpondrá la queja ante el jugador de Cruz Azul por la lesión que le provocó al jugador tapatío, Alexis Vega, lo que mantendrá alejado de las canchas al juvenil por cuatro semanas al menos.

Información TUDN emitida por Francisco Arredondo, confirma que la petición de Chivas de inhabilitar al uruguayo de la Máquina sí procedería.

A pesar de que el reglamento señala que las sanciones solo se pueden cumplir en el certamen en el cual se llevó a cabo la acción punible, en este caso, la Comisión Disciplinaria podría actuar.

La acción que provocó el problema físico sobre Vega se dio en un encuentro amistoso entre la Selección Mexicana Sub-23 y el conjunto cementero llevado a cabo en el Centro de Alto Rendimiento de la Ciudad de México.

El juego fue avalado por la Federación Mexicana de Futbol, por lo que la sanción que Ricardo Peláez, director deportivo del Guadalajara, pretense que se aplique sobre Rivero, podría proceder.

Vega se ha convertido en un futbolista fundamental para el equipo tapatío, a pesar de que solo suma 2 goles en el en 12 encuentros del Guard1anes 2020, ambos han representado puntos importantes para su equipo.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:GuadalajaraAmérica

Más contenido de tu interés