null: nullpx
Lucas Passerini

Para Lucas Passerini, Cruz Azul no era su primera opción

El delantero argentino reveló cómo llegó a La Máquina y advirtió el peligro de LAFC y Carlos Vela.
5 Mar 2020 – 09:05 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Lucas Passerini, delantero de Cruz Azul que llegó como refuerzo en el Clausura 2020, confesó que su plan era fichar con un equipo grande de Chile, pero ante el interés de La Máquina, no dudó en venir a la Liga MX e incluso tuvo conversaciones con el ‘Conejo’ Pérez sobre la magnitud del reto que representaba militar en el cuadro cementero.

“Venimos del campeonato de haber terminado como goleador y Palestino tenía una opción de compra. Mi objetivo era un equipo de los grandes en Chile, pero no se pudo concretar el traspaso por la opción de compra de Palestino, faltando una semana o 10 días para el arranque del torneo surgió esta posibilidad de venir a Cruz azul y en ningún momento lo dudé, era algo que deseaba dar este salto de cambiar. Me tuve que acercar a la directiva de Palestino para decirle sí quería partir y hablé con Robert (Siboldi) que me llamó y con suerte se pudo cerrar que era lo que yo deseaba”, externó.

“Yo por lo general soy mucho de ver el futbol y se habla mucho del mercado de jugadores chilenos que vienen acá y se sigue mucho. A Cruz azul lo tenía de una final de la Libertadores con Boca y lo platiqué con el Conejo porque él estuvo en ese equipo y yo tenía ocho años cuando vi esa final y hablamos con el Conejo porque para mí porque él fue una figura, estaba contento y feliz”, agregó.

Respecto a Los Angeles FC, su próximo rival en la Liga de Campeones de la Concacaf, Passerini destacó la calidad del conjunto angelino y de las individualidades que posee, especialmente de Carlos Vela, por lo que está consciente que la concentración jugará un papel importante en la serie.

“La verdad va a ser una llave difícil y dura por suerte podemos cerrarlo en el Azteca en México que creo que es una buena herramienta que tenemos y trataremos de seguir haciéndonos fuertes. Lo tomo con esa similitud que hay de la liga y la Libertadores, acá es la liga y la Concacaf y trataremos de sacar un buen resultado en Los Ángeles que tiene un buen referente como Vela y que en un descuido una desatención te puede terminar la llave allá, entonces tenemos que estar pendientes de eso y sacar un buen resultado como de visitante y cerrar la llave acá”, indicó.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Lucas PasseriniCruz Azul

Más contenido de tu interés