null: nullpx
Cruz Azul

Para Lichnovsky el error de Corona ante Toluca "está totalmente magnificado"

El chileno defendió a su compañero tras el gol de último minuto ante los Diablos.
4 Feb 2020 – 04:16 PM EST

Igor Lichnovsky salió en defensa de Jesús Corona ante el error cometido por el guardameta en el partido ante Toluca, el cual significó el empate de los mexiquenses en el último minuto del encuentro.

"Está totalmente magnificado, el futbolista depende de sus compañeros; creo que me equivoco incluso más yo que él porque estamos más propensos a jugar de manera más constante. Se utiliza más para generar desconcentraciones, esta película ya la vi, no es la primera temporada que estoy, no es tema para nosotros", apuntó.

A pesar de que Cruz Azul cuenta con Guillermo Allison, Andrés Gudiño y el joven Sebastián Jurado como arqueros suplentes, el chileno consideró que no es tiempo de pensar en un cambio en la portería celeste.

"No tiene por qué ser un tema algo que es normal en el futbol. Si ustedes quieren magnificarlo es porque a lo mejor Chuy llevará muchos años en esta institución, pero si tú te pones a ver mi historial en otros clubes también he cometido los errores que cometo acá. Creo que Chuy en un gran jugador, es un referente de este club, une persona que te acerca al objetivo que tiene este club y en ningún caso pensaría lo que tú me estás diciendo (si debe haber un cambio en la portería)", puntualizó.

Por otro lado, elogió el trabajo que ha hecho el plantel para mejorar respecto a cómo inició la Máquina el presente Clausura 2020.

"Se ha visto en la cancha. Una persona que me dijera van de más a menos sería ilógico, hemos ido de menos a más. El plantel ya está completo, el cuerpo técnico es claro con lo que quiere del equipo y creo que actuando como vamos hoy en día yo me motivo y me emociono con el Cruz Azul cómo está ahora", agregó.


Dembélé, el crack de cristal

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Cruz AzulJosé de Jesús CoronaIgor Lichnovsky Osorio

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.