null: nullpx
Monterrey

Para Gallardo, las risas no 'caben' cuando se pierde un Clásico

El jugador de Monterrey consideró que para todo hay momento y tras caer ante el acérrimo rival debe haber cordura.
24 Sep 2020 – 03:27 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Perder ante el acérrimo rival es motivo suficiente para sentir dolor y guardar calma antes de saludar a los amigos de otros equipos, sobre todo cuando se trata de una derrota en un Clásico.

Para Jesús Gallardo, defensa de Monterrey, no tiene nada de malo el convivir con compañeros rivales; sin embargo, sí consideró que para todo hay momentos específicos y no considera prudente que estos sean una vez que termina el cotejo.

"Creo que debemos saber que antes de ser jugadores somos personas, tenemos compañeros amigos de otros equipos. No estoy en contra de poder cambiar la playera, sé que hay momentos. Después de una derrota estarte riendo... si es derrota tiene que dolerte, hay momentos para todo. Tenemos compañeros en selección, nos ha tocado con ellos en convocatorias, son amigos que te deja el futbol".

En conferencia de prensa, Gallardo reiteró que el Clásico Regio es un partido de suma importancia. Será este sábado cuando Monterrey reciba a Tigres en la jornada 12 de Guard1anes 2020 en la edición 124 de dicho enfrentamiento.

"abemos la capacidad futbolística de jugadores que tiene Tigres, sabemos que son grandes jugadores, pero en sí no nos enfocamos en algún jugador, nos enfocamos en el equipo, en sus debilidades y fortalezas que tienen, buscamos poder restarles lo buen equipo que son, pero sabemos que también nosotros somos excelente equipo que podemos proponer fútbol y salir adelante".

Tanto Rayados como felinos llegan a este cotejo con 17 unidadades, siento Tigres el que está por encima solo por diferencia de goles generada por las anotaciones recibidas, pues también ambos conjuntos tienen 17 en cuanto a anotados se refiere.

Cargando Video...
Se vienen dos Clásicos para el fin de semana en la Liga BBVA MX

En torno al tema de la selección mexicana, Carlos Rodríguez alabó la calidad de jugadores extranjeros que pudieran ser convocables, como el caso de Rogelio Funes Mori, a quien Gerardo Martino le abrió la puerta para cuando concluya su proceso de naturalización.

"Sabemos la calidad de los jugadores mexicanos que tenemos y los extranjeros que hay acá como mellizo (Funes Mori), que está en nuestro club. Es un gran jugador, que si fuera mexicano, claro que estaría en la selección, pero eso le toca a la gente de arriba decidir si van o no van, a nosotros nos toca cuando vamos, ir a la selección hacerlo con mucho orgullo y que primero vean a los mexicanos y ya después si van los naturalizados será decisión de arriba, yo no estoy en contra de nada de eso".

Cargando Video...
Martino abre la puerta a Funes Mori para el Tri
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MonterreyTigresGuardianes 2020

Más contenido de tu interés