null: nullpx
Santos

Para Chava Reyes Jr., Santos está dando el salto de calidad

Salvador Reyes asegura que el triunfo ante Cruz Azul ayuda a Santos a tener un envión anímico en el Clausura 2019.
17 Feb 2019 – 9:05 PM EST

Salvador Reyes, técnico de Santos, aseguró este sábado en conferencia de prensa que la victoria ante Cruz Azul es reconfortante por lo bien que hizo las cosas su equipo.

"Muy reconfortante ver el esfuerzo que hacen los jugadores ante un rival complicado. Contento con el esfuerzo y la humildad.

"Nos habíamos puesto esta meta, sumar de a tres de visita, hicimos bien las cosas antes en Puebla y no se dio. Dimos ese salto de calidad para estar en la parte alta de tabla... será un envión anímico".

El estratega fue cuestionado de su ex jugador, Jonathan Rodríguez, quien no tiene buen torneo con La Máquina.

"Sería muy irresponsable si hablo sobre Jonathan Rodríguez ahorita, él hizo un papel importante en Santos, pero no puedo dar una opinión si no estoy ahí".


Reyes comentó cómo fue que Santos logró el triunfo en el Estadio Azteca.

"Planteamos muy bien el partido, el equipo estuvo muy compacto, trabajamos en bloque para poder ir al frente. Se equivocan, la capitalizamos pero aun así tuvimos un par para tener un marcador más abultado".

Los Guerreros se olvidarán rápido de este victoria y prepararán el duelo de la Liga de Campeones de CONCACAF.

"Los dos torneos, esta institución tiene que pensar en lo más alto. Hoy fue Cruz Azul, festejaremos un triunfo bueno y mañana ya nos meteremos en el partido ante Marathon".

Para finalizar, Salvador Reyes habló sobre el trabajo con la gente de ofensiva ante las bajas recientes.

"Se fue gente importante pero la que se integró tiene capacidad, mucho potencial. Recordar que hay jugadores que cumplen un proceso de adaptación más rápida aue otros. Todavía falta para que el plantel este completo".

En fotos: Santos Laguna dejó en crisis al Cruz Azul al derrotarlo en el Estadio Azteca

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Santos

Más contenido de tu interés