null: nullpx
Cruz Azul

¡Santa voltereta en el Azteca! Santos hundió a un desalmado Cruz Azul

Los celestes mostraron una mejor imagen, marcaron primero pero los errores defensivos le costaron caro.
16 Feb 2019 – 08:09 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...
Cargando Playlist...

Santos le pegó un 2-1 a Cruz Azul en un Estadio Azteca que mostró una baja entrada tras los pobres resultados que la afición de La Máquina comienza a manejar como crisis, en el que el equipo dirigido por Pedro Caixinha se hunde en la tabla de clasificación.

El partido fue entretenido con opciones de gol y con fallos que tuvieron incidencia en el marcador.

En los primeros compases, La Máquina iba al frente en busca del tanto que abriera el marcador y pudo hacerlo por intermedio de Orbelín Pineda, que vio como José Abella llegaba a tiempo dentro del área para hacer contacto con el balón y el jugador pero el silbante no vio penal y la dejó correr.

Cruz Azul se fue al frente con el gol de Miltón Caraglio al 25', pero Santos le dio vuelta gracias a los tantos de Hugo Nervo al 30’y Ayrton Preciado al 46’.

Cargando Video...
¡Corona muy atento! El arquero de La Máquina evita el segundo de Santos


El tanto que abriría el marcador llegaría con un centro el ‘Cabeza’ Rodríguez, le sirvió a Miltón Caraglio que logra puntearla y la manda al fondo de la red.

El empate llegaría rápido para la visita. Hugo Nervo aprovechó un centro y con ayuda de Julio “Cata’ Domínguez, a quien le pegó el balón y terminó dentro del arco.

Santos se crecía y Jesús Corona brillaba, justo cuando logró contener el disparo que pudo representar la segunda anotación de los laguneros.

Apenas inició el segundo tiempo, Santos madrugó y logró el segundo gol que sería definitivo.

Cargando Video...
¡No se cree! Correa falló el tercero de Santos


Tras un increíble falló de Pablo Aguilar, dejó mano a mano a Ayrton Preciado frente a Corona y lo bate para conseguir el gol de la ventaja.

Santos quería liquidar con Correa, el jugador lagunero evadió a Igor Lichnovsky y Pablo Aguilar, saca un disparo y Chuy Corona se queda con el balón.

Llagaría la oportunidad para Pablo Aguilar, al lograr cabecear dentro del área que fue contenido por Jonathan Orozco, que mostró reflejos felinos y mantenía ganando a los laguneros.

Santos es sexto con 11 puntos, mientras que Cruz Azul se ubica en el puesto 12 de la clasificación con 8 unidades.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Cruz AzulSantos

Más contenido de tu interés